Aprende como eliminar tus ojeras con estos simples tips

¿Cuándo te levantas en la mañana y te miras al espejo notas que tienes muchas ojeras? No te asustes, porque suelen aparecer por agotamiento, estrés o simplemente factores hereditarios. Lo primero que tienes que hacer para que desaparezcan es descansar y llevar una alimentación sana. Cuidar el contorno de tus ojos con un buen producto también es clave. Hoy te damos tips muy simples para aprender cómo eliminar las ojeras y que puedas decirles definitivamente ¡adiós!

Aprende como eliminar tus ojeras con estos simples tips

-Infusión de Manzanilla: Este es un truco antiguo para reducir las ojeras. Prepara una infusión de manzanilla y déjala enfriar en el refrigerador para que quede fresca. Luego tienes que mojar un algodón y dejarlo actuar en la zona del contorno de tus ojos entre 20 y 30 minutos. Y verás cómo ¡notas la diferencia!

-Corrector de ojeras: Si notas que tus ojeras se siguen notando demasiado en tu rostro, te recomendamos usar un corrector para neutralizar las zonas más oscuras del contorno de tus ojos.

Recuerda siempre que si tu piel es clara es mejor elegir un corrector en tono beige o rosado pálido. Y si tu piel es más oscura la idea es optar por colores un poco más fuertes que tapen esas molestas ojeras y a la vez entreguen un aspecto natural al contorno de tus ojos.

Corrector verde: Se usa para disimular las rojeces y cualquier tipo de imperfección de tu rostro. Un granito inflamado o una cicatriz que no quiere desaparecer se disimulan perfectamente con un corrector en tono verde.

Corrector amarillo: Es ideal para neutralizar tonos morados sobre la piel. Si tus ojeras son de color morado con un corrector amarillo quedarán cubiertas en un 100%. Además cualquier moretón o simplemente manchas antiguas que hayan tomado este color también se disimulan adecuadamente.

Corrector azul: El corrector de color azul es perfecto para corregir manchas amarillas o naranjas de la piel de tu rostro. Si tienes alguna manchita alrededor de tus ojos y la tapas con un corrector azul vas a notar cómo tu mirada lucirá ¡espléndida!

Corrector rosado o lila: El corrector rosado o lila ayuda a disimular cualquier imperfección en tono verde que tengas en la piel. Ideal para tapar las venas muy marcadas y moretones que puedas tener sobre tu rostro.

-Cubre tus ojeras con Eraser Concealer: Si necesitas que tus ojeras, manchas e imperfecciones no se marquen en tu rostro, no puedes dejar de probar Eraser Concealer de Maybelline. Lo mejor es que no tapa los poros y se difumina fácilmente en la piel. Aplícalo dando pequeños toques y vas a ver como tu cara lucirá ¡maravillosa!

El color del corrector de ojeras debe ser siempre más suave o más claro que el color de tu piel. Porque es así como las ojeras se disimularán de mejor manera y te verás con un look mucho más natural.

-Sombras de ojos: Para tapar las ojeras lo mejor es que uses sombras de ojos en colores cálido, así conseguirás que las miradas se dirijan a la zona de tus párpados ¡un buen truco!

Para que tus ojeras vayan desapareciendo es muy importante que mantengas una dieta equilibrada y que consumas frutas y verduras todos los días. Te sugerimos dormir por lo menos ocho horas seguidas, ya que, si no descansas lo suficiente la primera parte donde se notará es en el contorno de tus ojos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.