3 tips para hidratar los labios este verano

En esta época en que los rayos de sol abundan y seguramente te vas a ir de vacaciones a alguna playa o refrescarse en una piscina hay que extremar el cuidado e hidratación de nuestros labios. La verdad es que nos encanta que luzcan maravillosos y maquillarlos con los colores de moda. Pero, ¿cómo hidratar los labios de forma correcta? En este post te enseñaremos consejos para ¡no morir en el intento!

3 tips para hidratar los labios este verano

1- Usa exfoliante: Cuando te duchas recuerda exfoliar tus labios. Dos veces a la semana o como máximo tres es lo recomendado por dermatólogos. Eso sí, no lo hagas con mucha fuerza porque esta piel es demasiado delicada. El exfoliante que uses debe ser suave y para labios secos. Espárcelo muy bien por su superficie, con movimientos circulares para lograr remover todo lo reseco de tus labios.

2- Protector solar: Protege tus labios con una barra que contenga un nivel de SPF mayor al 15. El sol lo que hace con el paso del tiempo es agrietar los labios y con esto resecarlos en extremo. Cada vez que elijas un protector de labios o bálsamo fíjate en que tengan un número alto de factor de protección solar.

3- Hidratar y evitar comidas picantes: En verano bebe por lo menos ocho vasos de agua al día. Si en tu ciudad hay temperaturas demasiado altas debes tomar más agua. Esto te ayudará a la hidratación de tu cuerpo y por supuesto de tus labios. También el consumo de Omega 3 presente en los pescados y en cápsulas colabora con la buena hidratación.

Te recomendamos consumir vitamina E, ya sea, en alimentos como las nueces, almendras, maní, brócoli y espinacas. O también usar bálsamos labiales o gel que la contengan entre sus componentes. Es buenísima para regenerar la piel de tus labios y humectarlos. Sobre todo después de exponerte por muchas horas al sol.

También debemos tener ojo con que después de cada vez que maquillemos nuestros labios debemos desmaquillarlos. Es muy bueno usar un agua micelar suave. Y para que las arruguitas típicas de los labios se vean lo menos posible.

¿Necesitas que tus labios estén bien hidratados este verano? Entonces prueba con Baby Lips de Maybelline. Protege de la resequedad durante ocho horas seguidas a tus labios. Sol, viento o el agua del mar no serán impedimento para que tus labios se vean increíbles. Prepárate para que se vean súper suaves esta temporada con Baby Lips.

Chicas siguiendo estos tips ya verán como empieza a cambiar el aspecto y sus labios empezarán a verse mucho más hidratados!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.