region
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
La verdad es que si existe un producto imprescindible y que siempre nos salva al momento de maquillarnos es el corrector de ojeras ¡máximo y bendito! Si pasamos una mala noche, salimos a una fiesta o simplemente no estamos en nuestro mejor día el corrector de maquillaje nos dará una mano para lucir nuestro rostro más fresco. Eso sí debes saber cuál es el adecuado para tu tipo y color de piel, así que no te pierdas nuestros tips.
Es importante que al momento de elegir tu corrector de ojeras siempre tengas en cuenta y sepas bien cuál es tu tono de piel. El color del corrector de maquillaje debe ser uno o dos tonos más claro que el de la piel. Así las ojeras quedarán totalmente tapadas y tu make up quedará maravilloso.
Además, puedes elegir distintos tipos de corrector que te ayudarán a disimular tus ojeras, según el color que tengan.Por ejemplo, el corrector de color naranjo nos ayuda a disimular las ojeras de tono azulado. Si tienes algo de rosácea en tu piel es conveniente que uses un corrector de tono verde. Así mismo si usas uno de color amarillo sirve para neutralizar los puntos negros y las manchas moradas sobre el rostro. Si eres de tez muy blanca y se te notan mucho las venitas en la cara te conviene aplicar un corrector de color rosado. Como puedes ver en el mercado hay tonos para todas nuestra necesidades.
Los correctores de ojeras suelen venir en formato líquido, en barra, mousse, en polvo, etc la idea es que elijas el que mejor combina con tu tipo de piel y lo mejor es que pruebes cada uno antes de comprarlo. Para aplicar debajo de los ojos quedan muy bien los correctores líquidos o en crema, porque suelen ser más hidratantes. Y si por ejemplo usas un corrector de textura seca, éste va a durar más sobre tu piel.
Te invitamos a descubrir The Eraser un verdadero must have en tu cosmetiquero. Sirve para corregir imperfecciones, contornear el rostro y también iluminarlo ¡3 pasos en 1 solo producto! Es tan práctico que puedes usarlo a cualquier hora del día ¡pruébalo y verás el resultado!
Antes de aplicar el corrector de ojeras, prepara tu cara para maquillarte como lo haces cada día. Una crema hidratante y una prebase son muy importantes para preparar tu piel. Ahora le toca al corrector, aplícalo con una esponja, pincel o simplemente con tus dedos.
Aplica un poquito en la zona bajo tus ojos dando suaves toques, ahora difumina bien para que no queden grumos. Puedes poner un poco de corrector en un tono más claro, como si fuera un iluminador en el lagrimal y debajo de tus cejas.
Después de seguir estos pasos ¡ya estás lista! y te darás cuenta que las ojeras desaparecieron, gracias al uso del corrector de maquillaje. Sigue nuestros tips y compártelos.