region
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Si existe algo totalmente imprescindible para todas nosotras es tener un buen kit de maquillaje, ya sea en un cosmetiquero, maleta o bolso de viaje. Puede ser pequeño o tener muchas cosas, pero lo ideal es que nunca te falte ningún producto para que resaltes lo mejor de ti. Hoy te contamos los must have para llevar en tu neceser ¡no te lo pierdas!
-Máscara de pestañas: Cómo sobrevivir día a día sin tener entre tu set de maquillaje una maravillosa máscara de pestañas como Total Temptation de Maybelline. Vas a notar cómo conseguirá alargar y dar volumen a tus pestañas para que tu mirada luzca más profunda y llena de energía, y lo mejor de todo, ¡Sin grumos!
-Polvos compactos: Es muy importante que siempre tengas en tu cosmetiquero polvos compactos para aplicar después de la base de maquillaje y disminuir el brillo. También sirven para dar más color a tu rostro.
-Uno o más labiales: Indispensable es que tengas algo para darle color y energizar tu make up. Recomendamos que uses Color Sensational porque tiene una gran variedad de tonos disponibles que combinan con todo tipo de piel. Además su textura es cremosa y lucirás unos labios maravillosos en pocos minutos. Desde rosados muy suaves hasta rojos intensos ¡todo un abanico de opciones!
-Sombras de ojos: Para iluminar tu mirada no puedes dejar de llevar en tu cosmetiquero las sombras de ojos Total Temptation Palette. Con ellas notarás mucho más definida la zona de tus párpados y también iluminada gracias a sus lindos colores. Se compone de dos iluminadores y ocho sombras para potenciar tus ojos durante el día o la noche ¡no dejes de tenerlas!
-Lápiz de ojos: Para darle más vida y energía a tu mirada debes llevar siempre contigo un buen delineador de ojos. En el tono que más te guste, recomendamos el color negro que brinda más elegancia en tu make up, sobre todo de noche para una fiesta.
-Ondulador de pestañas: A muchas mujeres nos suele pasar que tenemos pestañas abundantes pero son demasiado lisas, entonces ¿qué necesitamos? ¡más volumen! Ideal es tener en nuestro cosmetiquero un ondulador para usar antes de aplicar la máscara de pestañas.