Labial fucsia

Labiales fucsia: La nueva tendencia que vas a amar

No sólo avanza el mundo de la moda, sino que el de la belleza a pasos agigantados, tanto es así que hace meses que ya sabemos los colores que serán tendencia beauty el año que viene. Es por esto que tenemos novedades: el labial fucsia causará sensación y no puedes dejar de tenerlo entre tus cosméticos ¡mira!

Un labial es principalmente una herramienta de seducción muy poderosa. Eligiendo el tono preciso logra llamar la atención sea cual sea el look que llevemos. 

Sabemos que hay labiales que funcionan mejor o peor según combinen con nuestro tipo de piel, color de pelo, etc. Empecemos a pensar en el fucsia que esta temporada primavera-verano triunfará como nunca.

Así que chicas, este es ya pueden empezar a sacar sus labiales fucsias porque ahora que subieron las temperaturas este tono se empezará a usar muchísimo. Si ya elegiste tu fucsia favorito para lucir en los labios estarás pensando que tonos y tipo de make up usar en los ojos y en el rostro.

Para tu maquillaje de ojos si usas un labial fucsia combinará perfectamente con sombras en tonos nude o un rosa muy claro que apenas se note. Porque piensa que tus labios serán los protagonistas con el color fucsia intenso, así que el make up de ojos y rostro debe ser bastante suave.

Si quieres que tu rostro luzca con algo más de color te sugerimos aplicar rubor de color café después de la base de maquillaje del mismo tono de tu piel. Es decir, que la base sea más clara que el rubor o blush. Así tu make up de cara se verá más enérgico y lleno de energía.

El labial Matte Ink dará actitud a tu boca gracias a sus tonos intensos y repletos de energía. Su acabado mate queda muy elegante una vez que lo aplicas y se fija en tus labios hasta 16 horas ¡nada más práctico! no tienes que andar retocando a cada momento. Vine en un formato de tinta líquida que se adhiere muy bien a los labios. ¡Descúbrelo ya! 

En fin, un labial fucsia es bastante fácil de combinar con el resto del maquillaje. Por ejemplo, si vas a salir de noche puedes combinarlo con sombras doradas en los ojos y dibujar líneas bien marcadas con delineador negro que, a todo esto, también viene full tendencia para usar el próximo año. Si nunca usaste el fucsia te invitamos a lucirlo esta temporada y darle vida a tu look. 

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.