Labial nude: trucos para elegir el mejor para tu tono de piel

El color nude lleva varias temporadas marcando tendencia en el mundo de la moda y no sólo se lleva en la ropa, sino que también en el maquillaje. ¿Quién no se ha tentado alguna vez a usar un labial nude? Es un tono muy versátil y si tu idea es lucir un make up sencillo es ¡el mejor! Eso sí, quédate atenta a nuestros trucos para escoger el color que mejor combina con tu piel.

Piel blanca (más rosada)

Si tu piel es más “rosadita” lo mejor será que prefieras labiales en tonos rosados o color damasco, porque así tu look quedará más natural y armónico. Los colores pasteles también son perfectos para usar en tu make up.

Piel blanca (más amarilla)

Te quedan bien los tonos de labial en todas las variedades de café, amarillos, duraznos y beige.

Piel morena

Si nos estás leyendo y tu piel es más oscura tienes mucha suerte porque puedes elegir labiales en tonos tierra, caramelo, el dorado también te queda bien. Además puedes usar gloss después del labial ¡Verás cómo vas a brillar!

En Maybelline tenemos un delineador y labial que de seguro te van a encantar. Se trata de Color Sensational Nude. Los dos tienen una textura bastante cremosa y este tono nude es ideal si quieres destacar tus labios pero de una forma sutil.

El delineador Color Sensacional Nude dejará tus labios suaves y definidos. Te servirá para darles forma y que el labial no se corra tan fácilmente ¡El color nude lucirá perfecto!

Tienes que tener siempre en cuenta que como los tonos de labial nude son muy parecidos al color de la piel, pueden notarse más esas imperfecciones que quieres tapar. Así que el delineador de labios debe ser del mismo tono que tu lápiz labial, para asegurarte que luzcan perfectos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.