Labiales de invierno: elige el tono perfecto

Esta temporada son varios los tonos de labiales de invierno que estarán de moda para lucir en nuestro make up. Labios mate, el color burdeo, el glossy…En fin, son varios matices y tonos. El labial rojo en todas sus tonalidades y los rosados marcarán tendencia. Así que no te pierdas este post y descubre cuál es tu tono ideal.

Para elegir un labial que realmente nos quede bien tenemos que tener en cuenta siempre el tono de nuestra piel. Por ejemplo, si tenemos la piel más pálida o bronceada los colores que debemos usar son distintos.

Para pieles más blancas

Si tienes la piel más clara lo mejor es que elijas un labial más oscuro. Esto para destacar tus labios y rasgos faciales. Los tonos burdeos, café oscuro y morado te quedarán fantásticos. Además ya se están imponiendo esta temporada.

Para pieles morenas

Los tonos en coral, nudes, naranjas y rosados te sentarán perfectamente si tu piel es morena. La idea es que apliques estos tonos que son más claros que el color de tu piel para formar un contraste en tu rostro.

Tonos de moda y favorecedores

Hay tonos que definitivamente nunca pasarán de moda y nunca fallan para usar en cualquier tipo de piel. Es el caso del labial rojo, un color que entrega más energía y favorece nuestro make up. 

El labial burdeo o burgundy es un color que están usando la mayoría de las celebrities del mundo desde el año pasado. Se trata de un tono bonito y seductor… Las bocas en colores parecidos al vino y cerezas oscuros causarán furor este invierno. Así que no te quedes sin usarlo.

Te recomendamos usar Super Stay Matte Ink. Un labial para entregar actitud y energía a tus labios este invierno. Su acabado mate queda maravilloso y lo mejor es que tiene una duración de hasta por 16 horas ¡súper práctico! Está disponible en 24 atractivos tonos para que elijas tu favorito y te robes todas las miradas.

Los colores tierra también brillarán esta temporada. En moda y en tendencias beauty combinan bien con todos los looks de día y de noche. Anímate a probarlos en tu boca. Hay varios disponibles en el mercado.

Y como no dejar de nombrar al tono más clásico de todos: el rojo. Un color con el que jamás pasarás desapercibida y con el que lucirás elegante y seductora. En Maybelline tenemos un labial maravilloso: Color Sensational Made For All. Viene en una textura súper cremosa y nutritiva que ayudan a lograr un acabado ideal. Son cinco tonos energizantes que ¡nos quedan bien a todas! Descúbrelo y notarás la diferencia.

Cuéntanos, ¿con qué tono de labial te identificas más para usar este invierno?


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.