Labiales de larga duración: cómo aplicarlos para que queden perfectos

Cada día más mujeres prefieren usar los labiales larga duración a la hora de maquillarse. Es que claro, son más prácticos y no hay que andar preocupadas de volver a aplicarlo cada cierto rato mientras salimos o estamos en nuestras actividades diarias. Aparte logran que nuestro make up permanezca intacto todo el día o noche. Con estos simples tips verás cómo vas a sacar provecho a tu pintalabios de máxima duración ¡mira!

-Hidrata tus labios: Antes de empezar a maquillar los labios siempre hidrátalos usando bálsamo. Porque los pintalabios de larga duración tienden a resecarlos más que los tradicionales. Luego espera pocos minutos y aplica tu labial favorito.

-Máxima precisión: Al momento de decidir cuál labial de larga duración usarás son mejores los que vienen en versión líquida y tienen un aplicador fino, porque son más precisos al momento de maquillar tus labios. Empieza aplicando en el labio inferior y luego en el superior con pequeños toques para que quede más fijo el color.

-Color uniforme: Ahora debes cerrar suavemente los labios mientras el pintalabios está húmedo para distribuirlo de forma pareja. Rellena las partes interiores para que no queden espacios sin maquillar. Sugerimos usar dos capas de pintalabios para que el color destaque más en tu boca.

Maravíllate con el labial Superstay Matte Ink y todos sus colores mate líquidos. Dura en tus labios hasta 16 horas y notarás el acabado increíble que permite lucir sus lindos tonos. Una vez que lo aplicas se ve como una tinta de labios y su aplicador es súper cómodo porque es muy delgado en forma de punta de fecha ¡máxima precisión!

-¡Un toque de brillo!: Después que el labial se seque, pon un pañuelito de papel entre medio de tus labios para estar segura de que el pintalabios se secó y no se haya corrido. Ahora lo mejor es aplicar un bálsamo transparente que dará brillo e hidratación a tus labios.

Existe otro labial que en Maybelline nos encanta. Se trata de Superstay Matte Ink Unnudes. Si quieres que tu maquillaje de labios sea unnude pero a la vez se noten los tonos intensos, no dudes en elegirlo. Viene en formato líquido y tiene muchos colores entre los que puedes ir variando cada día. Es de fácil aplicación y resulta ideal para usar por muchas horas porque no se corre.

-Siempre corrige imperfecciones: Después de aplicar tu labial de larga duración, si notas que hay algún error, te saliste fuera de la boca o algo así, lo primero es usar un hidratante en la zona afectada y luego limpiarla con un cotonito, pasándolo muy suavemente. Es que resulta que estos pintalabios se fijan muy rápido en la piel por eso hay que tener cuidado con no cometer errores en su aplicación.

-Desmaquilla antes de dormir: Es súper importante que antes de irte a descansar desmaquilles tus labios. Y cómo este labial es de larga duración lo ideal para retirarlo es usar productos bifásicos. ¿Ves que fácil es verte más linda?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.