Labiales rosas: ¡La tendencia más de moda!

Los labiales rosas para lucir este otoño-invierno son una tendencia que definitivamente va en alza. Es un tono muy delicado y femenino que combina con cualquier outfit que quiera llevar. Aparte puedes encontrar muchísimas alternativas en el mercado, desde colores hasta acabados: mate, brillantes, hidratantes, etc Así que aprovecha y ¡anda por el tuyo!

Para empezar a proponerte un look bonito de labios rosados lo primero es que tengas en cuenta la forma de tu boca, el color de tu piel y el de tu cabello. Por ejemplo, un tono más fuerte combina perfectamente con la piel clara y cabello rubio, mientras que los tonos menos saturados les quedan maravillosos a las chicas más morenas.

Lo más simple es lo más bonito. Recuerda cuando comiences a hacer tu make up que no hay que exagerar mucho en los colores y cantidades de maquillaje que ponemos en nuestros ojos, polvos compactos y labios. En este look menos es más es la consigna.

Si vas a salir durante el día a estudiar, trabajar o cualquier otra actividad te recomendamos usar un labial en color rosado pastel. Que te entregará un aire divertido y totalmente natural. Te verás increíble para esa reunión importante ;)

El labial Color Sensational de Maybelline con su textura cremosa te dará mucha vida y energía a tu look de día y de noche. Aporta un color muy fresco y a la vez vibrante, perfecto para combinar con cualquier outfit que elijas. Logra que tus labios sobre salgan con Color Sensational y róbate todas las miradas. ¡Tu boca más hermosa al instante! 

Si tienes un evento por la noche la idea es que te maquilles y elijas un tono de labial en un rosado más potente. Puedes usar un lindo y llamativo gloss brillante encima del labial para que tu look sea más glamoroso. 

Te adelantamos que esta temporada se llevarán mucho los labios rosados con un efecto mordido, un poco humedecido y combinados con polvos compactos muy naturales en el rostro. Los labios maquillados con texturas suaves, un labial y luego aplicar un delineador quedan maravillosos. Después usas un poco de gloss y ¡listo! Están perfectos para lucir en todas las ocasiones del día. 

Hay tantas alternativas en la gama de los rosados…Fucsias, empolvados, rosa palo, rosa chicle…Además también existen tantas texturas que seguramente aún no te decides por un labial rosado, pero lo que sí te podemos decir es que lo elijas según tu color de piel para destacar tus rasgos y transformarte en una chica de rosado. 

Sigue estos tips y verás cómo lucirás unos labios rosados increíbles. Aquí la clave está en decidir el tono con el que realmente te sientas más bonita y cómoda. Comparte nuestros consejos en tus redes sociales y así tus amigas también se enterarán y los seguirán ☺

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.