Labios rojos, atrévete con ellos para cualquier look

Chicas, que levante la mano quién de ustedes no ha usado los labios rojos alguna vez. ¡En Maybelline creemos que ninguna! Claramente es un color que cada año marca tendencia en moda y maquillaje, aparte jamás pasa desapercibido y es un arma de seducción.

Labios rojos, atrévete con ellos para cualquier look

Si usas un labial rojo tu boca será la protagonista en cualquier look que lleves, ¡esto siempre! Porque es un color llamativo y si sigues nuestros tips para sacarle partido, mucho mejor.

Maquillaje de día y labios rojos

Para el día usa un maquillaje natural con una base suave para corregir imperfecciones, polvos para iluminar la cara más labios rojos. Es sencillo pero jamás pasará inadvertido. Usar labios rojos es un símbolo de éxito en tu look diario y si incluyes máscara de pestañas aumentará su volumen y ampliará tu mirada ¡100% energía para tu rostro! Prueba a marcar tus cejas y después a elegir tu color favorito de rojo en los labios. Una linda combinación que siempre da buen resultado.

Rojo perfecto con Super Stay Matte Ink (Pioneer)

Para conseguir unos labios rojos increíbles descubre Super Stay Matte Ink Pionneer. De acabado brillante y efecto matte este color aporta vida a tu look, energizándolo totalmente. Es un labial líquido que viene con un aplicador muy cómodo de usar y con sólo una pasada logrará un efecto de larga duración en los labios ¡muy práctico para usar de día y de noche!

Smokey Eyes y labios rojos

Este look de maquillaje es más atrevido, ideal para una fiesta o evento en la noche. Juega con las sombras metalizadas o haz un smokey eyes en un tono oscuro como el negro y ¡te robarás todas las miradas!

Para equilibrar el makeup de unos labios rojos es ideal usar tonos café o marrón en los ojos. Puedes delinear usando café claro y poner sombras beige en los bordes internos, también juega a combinarlas con dorado para lograr un color más intenso. Si lo tuyo es usar un makeup más sencillo sin dejar de lado los labios rojos, puedes maquillar los ojos de forma más sutil. Por ejemplo combinando un labial rojo oscuro, usando sombras doradas y unas pestañas alargadas por el efecto de una buena máscara.

Definitivamente el color rojo en labios es un must-have de muchísimas mujeres en su día a día y no puedes dejar de tenerlo en tu cosmetiquero. Además nos queda bien ¡a todas! tengamos la tez blanca o morena, está comprobado que realza el look, nos hace ver más sensuales y a la vez seguras de nosotras mismas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.