El paso a paso para lograr un lindo maquillaje artístico

El maquillaje artístico se usa en disfraces o para crear personajes en una actuación en el cine o teatro. Si necesitas hacer un lindo make up de este tipo lo más importante es que su acabado sea completamente limpio. No deben mezclarse muchos tonos entre sí y debes difuminar para que los bordes no queden tan marcados ¡Mira este paso a paso!

-Para partir debes usar cosméticos especiales, pueden ser secos o a base de agua. También tienes que tener en cuenta que una vez que ya tengas listo tu maquillaje artístico debes aplicar una base humectante sobre él para que se impregne mejor y dure más en tu piel.

- Supongamos que tu disfraz o personaje a caracterizar debe transmitir mucha energía, entonces en este caso debes aplicar sombras muy brillantes en los ojos. Los tonos que uses dependerán del efecto que quieras lograr con este maquillaje artístico ¡tienes plena libertad para crearlo!

- Sigue ahora delineando los ojos, trazando líneas adecuadas siguiendo el molde del dibujo que vas a representar. Tienes que difuminarlos hasta lograr el efecto que quieras obtener. Para delinear puedes aplicar Master Precise de Maybelline. Viene en formato líquido y con una punta súper fina que hará que tu make up artístico no se corra y tenga una duración prolongada.

-En este caso hay que priorizar bastante el maquillaje de los labios porque es la zona en que más se fija la gente, sobre todo si vas a actuar. En el momento en que tu personaje hable todos mirarán tu make up de labios. Puedes usar un labial mate o uno hidratante para que tu boca destaque más. Además usar un buen delineador es una muy buena idea para resaltar su forma.

-Atrévete a jugar con distintos tonos de labiales. Puedes usar rojos, morados, fucsias, en fin todo depende de tu personaje. Aparte existen muchísimas figuras que puedes dibujar en tus labios y de distintos estilos.

-El labial Color Sensational Shine Compulsion es perfecto para crear un maquillaje artístico soñado, ya que son colores muy saturados con efecto brillante, que no deja el efecto pegajoso del gloss y que le dará vida a tu make up. Tienes tantos tonos para elegir que quedarás impresionada. Desde rosados suaves y fuertes, pasando por los rojos y nudes. Estos tonos son totalmente brillantes e ideales para deslumbrar a tu público con el maquillaje artístico.

Por último es importante que sepas encontrar el equilibrio entre las zonas maquilladas, es decir, que hagas una buena distribución de los productos que vas a usar en tu rostro. Además debes tener en cuenta que el maquillaje artístico tarda bastante tiempo en realizarse, pero los resultados sin duda serán ¡fantásticos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.