Paso a paso para un maquillaje de calavera único

Halloween se acerca cada día más y la verdad es que durante los últimos años se ha transformado en una celebración esperada por todos. Seguramente ya te estás preguntando cuál es el disfraz que te gustaría lucir y nosotras te sugerimos hacer un maquillaje de calavera. Es original y lograrás llamar la atención de todos los invitados ese día ¡mira!

¡Empieza a maquillar tu rostro!

1. Lo primero es dibujar el contorno de ojos y pintar la nariz y el triángulo de la barbilla. Para rellenar utiliza mejor el color negro.

2. Ahora maquilla de color blanco el resto de la cara.

3. Luego debes dibujar una línea negra de un lado a otro de tu rostro. Tiene que cruzar por la boca y puedes hacer otras más cortas que parezcan una cicatriz. 

4. Para realizar nuestro maquillaje de calavera te sugerimos usar dos productos Maybelline que son realmente muy efectivos. Puedes probar con Tattoo Liner, un lápiz de ojos que te ayudará a que tu look de Halloween se vea realmente increíble. Tiene un efecto tatuaje semi-permanente de larga duración. Y para usar como sombras de ojos elige Color Tattoo que viene en un formato de gel crema. Entrega mucha intensidad y una vez que las apliques notarás la intensidad de su color. Lo mejor es que con su efecto tatuaje puede resistir hasta 24 horas en tus ojos. 

5. Ahora debes maquillar la zona exterior de tus ojos en morado y también puedes aplicar al contorno del rostro, siempre difuminando de buena manera. 

6. Ya estamos terminando nuestro maquillaje de calavera y sólo nos falta dibujar algunas líneas que sirvan como adorno en la zona de tus ojos. Pueden ser líneas o puntitos negros para que la mirada consiga verse totalmente ¡tenebrosa!

7. También y para que el maquillaje quede mucho más completo puedes perfilar con un poco de sombra de ojos en gris la línea que va dibujada en la zona del mentón para darle un poco de profundidad y que quede más marcada.

Chicas esperamos que les haya encantado nuestro paso a paso para hacer un maquillaje de calavera. Cómo les decíamos forma parte de un disfraz original y entretenido a la vez. Si deciden lucirlo durante su fiesta de Halloween de todas maneras van a acaparar miradas. Las invitamos a dejar volar su imaginación y pasarlo bien en esta fecha especial. Es fácil y rápido de hacer, así que ¡manos a la obra! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.