Maquillaje efecto glow: ¿qué es y cómo conseguirlo?

El maquillaje glow es una tendencia cada vez más usada por las celebrities y se trata de lucir la piel del rostro en tonos naturales y a la vez luminosos. Hoy te contamos cómo conseguir el efecto glow y verte maravillosa con este make up.

Iluminador: Para hacer un maquillaje glow debes tener a mano siempre un iluminador y hay que aplicarlo después de una buena base. Ojo con la cantidad de iluminador que vas a usar, no te pases demasiado porque si no puede quedar un efecto tipo máscara que no es para nada natural y no tiene nada ver con el efecto glow. 

El iluminador Master Chrome de Maybelline es ideal para hacer nuestro maquillaje glow. Después de aplicarlo notarás cómo deja un efecto cromado y un brillo metálico suave en tu rostro ¡súper natural! Aparte verás cómo luce más radiante sin perder en ningún momento su naturalidad.

El iluminador es bueno que lo apliques sólo en ciertas zonas del rostro: en el arco de las cejas, en la parte alta de los pómulos y nariz. Te ayudará a ocultar las ojeras y otros signos de cansancio. Así que no dudes en aplicarlo cada vez que quieras lograr el efecto glow. 

Base de maquillaje: La aplicación de la base de maquillaje siempre es antes del iluminador y debes darle el tiempo que se merece. Prefiere las que son de textura ligera y acabado luminoso. Las de alta cobertura para el efecto glow no sirven de mucho. Además es súper importante que tu piel esté bien hidratada al aplicar esta técnica.

La base Fitme Dewy es una muy buena opción para seguir con nuestro efecto Glow porque hidrata y suaviza la piel de las zonas más resecas de tu rostro. Además aporta un acabado luminoso y a la vez muy natural. Aplícala en el rostro y difumínala con los dedos o con el aplicador que trae, cómo tu prefieras. 

Labios: Para dar el toque que falta debemos maquillar los labios glow. Para esto es ideal elegir un color suave y también cremoso. Los tonos más adecuados son el beige y toda la gama de los rosados. 

Cuando veas tu maquillaje glow terminado te darás cuenta de que tu rostro luce más luminoso y radiante. Y lo mejor de todo es que en poco tiempo puedes conseguir este make up ¡empieza a brillar con tu glow y róbate todas las miradas! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.