Ojos azules: 5 trucos de maquillaje que resaltarán tus rasgos

Si tus ojos son azules debes haberte dado cuenta que el contraste que hace el color celeste o azul con el negro de tus pupilas ¡es maravilloso! Eres afortunada porque tu mirada es más profunda, así que para potenciarla siguiendo estos tips de maquillaje para ojos azules ¡mira que prácticos!

Ojos azules: 5 trucos de maquillaje que resaltarán tus rasgos

1. Usa sombras color tierra: Estos tonos de sombras te quedarán preciosos porque realzarán tus rasgos y además darán un look más elegante. Para maquillarte de día los ojos azules son ideales los colores café claro y beige, ya que entregan luminosidad. Si usas delineador celeste servirá para dar aún más intensidad a tu mirada.

Para pintar los párpados de un look de ojos azules son ideales las Sombras Mono Expert Wear. Vienen en colores intensos y bastante cremosos. Además tiene una duración de hasta 14 horas ¡fantástico! Lo mejor es que con el paso de las horas no se desvanece en tus ojos, sino que destaca cada vez más.

2. Máscara de pestañas oscura: Si aparte de tener los ojos azules tus cejas y pestañas también son de colores claros debes resaltar el tono de tus ojos. Es muy recomendable usar máscara de pestañas negra o café porque así le darán volumen y se notarán más en tu look de make up diario.

3. Aplica sombras brillantes para tu look de noche: ¿Hoy tienes un evento entretenido o un happy hour con amigas? Entonces prueba a maquillar tus ojos con unas sombras con brillos. Te sugerimos usar tonos café o color cobre ¡así destacarás tu mirada! Y si delineas por la parte de abajo te darás cuenta que se formará un lindo contraste.

4. Delineador: Es mejor que uses delineadores en tonos súper parecidos a los de tus ojos azules. Como por ejemplo verdes, plateados para el look de maquillaje de día y delineador negro para endurecer tu mirada en un look de noche.

5. Smokey Eyes: Esta tendencia de make up es infalible para que tu look de noche realmente ¡sea brillante! Combina sombras de color negro con otros tonos más claros, como el dorado, azul o gris y ya verás cómo este efecto ahumado le sacará partido a tus ojos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.