Trucos para destacar tu maquillaje de ojos verdes

¿Sabías que los ojos verdes son uno de los tonos menos comunes en el mundo? Si eres una de las afortunadas presta atención a nuestros tips de maquillaje de ojos verdes que hoy proponemos. La idea es destacar este atractivo color cada día.

Sombras favorecedoras: Los tonos de sombras que más te favorecen al maquillar tus ojos verdes son los lilas, dorados y rosados. Evita usar los colores en la gama del azul, rosados muy fuertes y grises porque tenderán a opacar el verde intenso de tus ojos.

Aplica las sombras City Mini Palette de Maybelline para lograr un acabado elegante y sofisticado en tus ojos verdes. Vienen en un formato súper cómodo que brindan una impresión duradera en seis tonos energizantes. Elige tu paleta favorita y juega a combinar tus colores favoritos.

Rubor + labial: Para que tu rostro luzca radiante en el make up para ojos verdes, puedes usar rubor en la gama de los durazno. Y para hacer el contraste perfecto aplica labiales en rosado, rojo o violeta. Primero eso sí utiliza un delineador para que el acabado sea maravilloso.

Máscara de pestañas: Para que tus ojos verdes realmente destaquen aplica la máscara de pestañas Total Temptation. Desde la primera aplicación notarás como se ven más abundantes y largas. Vienen con un agradable extracto de coco que hace aún mejor la experiencia de su uso. Además olvídate de los grumos cuando la uses ¡100% adictiva!

Por último recuerda que en general los tonos que realmente favorecen a unos ojos verdes son los más cálidos, como los bronces y rojizos. Además lo primordial es el momento de la elección de los colores. Juega siempre a los contrastes y usa tonos que destaquen el color de tus ojos.

¿Te gustaron nuestros tips para maquillaje de ojos verdes? Queremos saber tu opinión

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.