Maquillaje para ojos cafés: las sombras que más los destacan

Partamos de la base que los ojos cafés son muy versátiles y neutrales para hacer un make up. Por lo que elegir los tonos que más los destacan para combinarlos con nuestro outfit no resulta para nada complicado. Hoy te contamos cuál es el mejor maquillaje para ojos cafés basándonos en los colores de las sombras. Ideales para lucir guapísima cada día.

Son muchos los tonos de sombras que combinan con los ojos cafés. En Maybelline te sugerimos aplicar la gama de los dorados, burdeos y/o cobrizos. En verdad los tonos más oscuros te quedan muy bien con este color de ojos y lo mejor es que los puedes combinar entre ellos. 

Para destacar los ojos cafés con tu maquillaje, un muy buen truco es aplicar sombras en tonos parecidos al tuyo. Además, tanto para un look de día como de noche los colores tierra, marrón claro y oscuro, aparte de los colores chocolate te quedarán muy bien. 

La paleta de sombras City Mini Palettes es ideal para personalizar tu maquillaje de ojos cafés. Nos encantaron los Rooftop Bronzes porque destacan la mirada y el color de los ojos. Vienen en seis colores que puedes jugar a combinar hasta llegar a tu tono preferido. ¡Pruébalas y luce tus ojos cómo debe ser! 

Para deslumbrar y lucir al máximo tus ojos cafés en un look de noche las sombras más lindas para usar son las verdes y azul eléctrico. También puedes hacer un delineado en color negro a través de todo el párpado para resaltar más la forma de tus ojos. 

Ahora es el turno de aplicar la máscara de pestañas. Debes usarla en las pestañas superiores e inferiores y dar dos pasadas, si lo que necesitas es conseguir volumen y alargamiento. Verás cómo lucen de glamorosas después de nuestro consejo. 

Total Temptation de Maybelline es una máscara de pestañas que nos ayuda a conseguir que se vean más abundantes. Además usando su cepillo especial lucirán más largas y una vez que la apliques no te dejará ningún grumo a la vista.¡Cae en la tentación! 

Sigue nuestros tips y prueba estos colores de sombras. Te darás cuenta de cómo destacarán tus ojos cafés en cada momento del día y de la noche. Considérate afortunada por tener este tono de ojos y poder combinarlos con los tonos que más te gustan.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.