Tips de maquillaje para piel morena

La piel morena aparte de tener un atractivo especial nos permite probar varias tendencias de belleza para vernos distintas cada día. No dejes de leer estos tips de maquillaje para piel morena que son demasiado prácticos para seguir y verte mucho más linda.

Base de maquillaje

La idea de este look de maquillaje para piel morena es que se vea muy natural en tu rostro. Entonces es mejor que apliques colores naturales y a la vez muy similares al tono de tu piel. Por ejemplo, los tonos coral combinan súper bien en pieles morenas. 

Si tenemos que recomendarte una base será Fit Me, sin lugar ninguna duda, porque una vez que la uses te darás cuenta cómo matifica y hace que disminuyan los poros visibles de tu rostro. Sólo tienes que aplicarla y después difuminarla usando tus dedos o con un aplicador ¡listo ya tienes tu piel maravillosa! 

Polvos compactos

Para disimular los brillos faciales que a veces tanto nos complican después de usar la base de maquillaje es una buena idea aplicar polvos compactos. Eso sí sin pasarse de una medida justa, porque si no lo único que conseguiremos es lucir muy artificiales y en este look para morenas lo más importante es verse natural. 

Corrector

Para usar un corrector en piel morena es mejor utilizar uno de tu mismo color. Sobre todo si tienes que tapar alguna manchita, ojera o imperfección. Sugerimos usar un corrector amarillo porque favorece al rostro en el verano y ayuda a contrarrestar los tonos más oscuros de la piel. 

Ojos

Para maquillar los ojos es preferible que no sobrecargues de colores intensos y apliques mejor delineadores en color negro y sombras en tono café. Así tus rasgos de piel morena se mantendrán intactos y no se endurecerán. 

Máscara de pestañas

Para destacar aún más tus ojos dar dos pasadas de máscara de pestañas es una jugada infalible en esta rutina de maquillaje. Verás cómo logras más volumen y que tus ojos se vean más profundos. 

Labios

Los tonos nude quedan maravillosos en piel morena. Es un color que ayuda a resaltar la piel y es súper atractivo para lucir de día y de noche. Totalmente versátil y elegante ¡atrévete a usarlo! 

El labial Color Sensational Made For All tiene una textura muy cremosa y agradable que te dará la sensación de labios bien hidratados y nutridos. Además es fácil de aplicar y está disponible en cinco increíbles tonos ¡no esperes más para probarlo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.