7 claves de maquillaje para rubias

Siempre sucede que dependiendo de los colores de cabello y piel de cada una tendemos a elegir nuestro make up. Hoy nos vamos a centrar el maquillaje para rubias, en cuáles son los tonos que les van a la hora de maquillar ojos y labios. Chicas estén atentas porque este post será muy útil para ustedes ¡miren!

1. Al ser rubia y de piel más clara, sea cual sea el color de sombras que elijas, te sugerimos dar bastante luz aplicando el tono dorado. Éste debes usarlo bajo las cejas y en el lagrimal para que tu mirada se vea más amplia y darle también más luz.

2. Cuándo ya vayas a elegir el tono de las sombras evita que sea muy fuerte o intenso. A las chicas rubias les queda mejor el rosado suave de preferencia empolvado y por otra parte el violeta oscuro. Estas son apuestas realmente seguras al momento de escoger tonos para maquillar los ojos. 

3. Si eres rubia y tienes la piel clara tienes la suerte de que te quedan bien todos los colores de labiales. Sin embargo, el rojo clásico es el que más te sugerimos aplicar tanto en el día como en la noche. Es una apuesta 100% ganadora ¡siempre!

4. El labial Color Sensational Lip Color cuenta con un tono rojo realmente bonito que se verá irresistible en tu boca. Su textura es brillante y hará que te veas sensual. Es ideal sobre todo para lucir en un evento o fiesta de noche. ¡Atrévete a usarlo!

5. El otro tono favorecedor de labios para rubias es el nude. Pasando por el camel y llegando hasta el más rosado. También puedes encontrarlo entre los diferentes labiales disponibles en Maybelline ¡tenemos colores para todos los gustos!

6. Atención que para maquillar el rostro siempre debes respetar el tono claro de tu piel. Elige una base que no sume tanto color a tu cara y que mejor unifique su tono. Evita los colores muy naranjas o demasiado oscuras, no te quedarán bien. 

7. Y para el color de ropa que llevarás el rosado le queda muy bien a las rubias. Por ejemplo, para tu outfit de día puedes usar una blusa rosa con unos jeans desteñidos combinados con unos estilosos botines café. 

¿Viste que prácticos son nuestras claves de maquillaje para rubias? Ojalá te sirvan y los más importante: los pongas en práctica. En resumen te vienen bien todos los tonos fríos: claros, rosados, azules, grises, metalizados, etc. Así que aprovecha de maquillarte con los que más te gusten. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.