Maquillaje increíble para lucir con un vestido azul

Si hay un color que jamás pasará de moda y se ha convertido en un verdadero clásico por su elegancia y versatilidad a la hora de combinarlo es el azul. Puedes usarlo en cualquier ocasión o momento del día, así es que te dejamos algunos tips de maquillaje para vestido azul. Descubre cuáles son los tonos de sombras y labios ideales para usar con tu modelito en azul ¡no te pierdas nuestro post!

Sombras plateadas ¡un must!

Aplica tonos en color plateado de sombras en tus párpados. Este color es perfecto si vas a usar un vestido azul porque ayuda a lucir un make up sencillo y elegante a la vez. Empieza aplicando color plateado de base y luego agrega un poco de color azul para dar intensidad a tu mirada. Para potenciar el look puedes hacer una línea no muy delgada con delineador negro, así destacará aún más tu maquillaje de ojos.

Puedes usar las sombras City Mini Palettes, que vienen en varios colores que brindan un acabado fabuloso en tus ojos. Además su formato mini es ideal para llevar en tus viajes ¡muy práctico! Juega a combinar sus tonos y consigue un look glamoroso.

Smokey Eyes ¡increíble!

Si vas a usar un elegante vestido azul para una fiesta o evento importante, lo mejor es que hagas un smokey eyes para resaltar tu mirada. Para conseguir un lindo y sensual efecto no olvide maquillar tus cejas de forma arqueada.

Para maquillar tus cejas se trata de perfilarlas y rellenar los pequeños espacios para lograr un resultado natural. Prueba nuestra tinta de cejas semi permanente Tattoo Brow y verás cómo en tres fáciles pasos conseguirás cejas como tatuadas y con un efecto súper natural. Las cejas ya no son un problema con Tattoo Brow, además dura hasta tres días, por lo que no tienes que estar aplicándolo todos los días ¡es muy práctico!

Ahora recuerda con un pincel aplicar sombra color café mezclada con plateado, puedes ir difuminando desde la cuenca externa del ojo hacia el párpado móvil. La idea es mezclar estos tonos hasta llegar a la intensidad que prefieras para tu make up para vestido azul.

Pestañas ¡muy importantes!

Para que tus ojos destaquen todavía más en tu look de vestido azul debes maquillar y dar volumen de tus pestañas. Para esto prueba Total Temptation, que te permitirá dar un toque sofisticado y distinto a tus pestañas. Si vas a una fiesta o lucirás el vestido y make up en una ocasión especial atrévete a pasar varias veces su cepillo y verás cómo se alargarán de inmediato. Lo mejor de todo es que tus pestañas se verán mucho más abundantes ¡increíble su efecto!

Y por último para que tu look realmente brille al usar un vestido de color azul tu mirada será la protagonista. En tus labios puedes usar un tono neutro. Así que ¡manos a la obra chicas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.