Maquillaje para vestido negro: cómo maquillarte para lucir perfecta

No hay color más versátil que el negro. Es todo un clásico que aparte de usar durante el día queda maravilloso para lucir en fiestas o eventos especiales. Un vestido negro siempre nos sacará de apuros, sólo que a veces no sabemos qué make up usar. En Maybelline te ayudamos con una propuesta de maquillaje para vestido negro que de seguro te será súper útil.

Lo bueno de elegir un vestido negro para tu outfit de día o de noche es que combina con la mayoría de los tipos de maquillaje. Pero hoy nuestro elegido es el maquillaje en tonos nude.

Partamos por los pómulos, aquí lo mejor es que uses un color suave de polvos compactos y lo apliques en movimientos circulares. Desde el centro de las mejillas hacia las sienes. En el caso de la base debe ser aterciopelada y en un tono parecido al de tu piel.

Y ahora sigue con el maquillaje de tus ojos. Es ideal para el make up en tonos nude que uses dos sombras en tonos piel. Las más adecuadas son The Nudes Eyes Shadow Palette con las que puedas hacer muchísimos looks para combinar con tu vestido negro. Personaliza tu mirada y elige tus colores favoritos entre los doce que trae esta paleta. Los tonos de sombras más claros aplícalos en el párpado superior y usa los colores más oscuros en el párpado móvil.

Siguiendo con los ojos te toca enmarcar las pestañas superiores con un delineador negro para que tu mirada se amplíe. Ondula tus pestañas y usa una máscara que no deje grumos. Como este look de maquillaje es en tonos nude y la idea es que sea lo más natural posible, solamente aplica una capa de máscara.

Llegó la hora de maquillar tus labios y para complementar con un outfit de vestido negro, lo ideal es que proyecten una imagen natural. Maquíllalos usando un labiales tonos corales o nude un poco más llamativos. Hay un labial increíble que te ayudará a que tus labios se vean mucho más lindos. Se trata de Color Sensational que aportará sensualidad gracias a sus tonos frescos, llenos de energía y brillantes. Elige el tuyo entre rosados suaves, corales o nudes.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.