maquillaje plateado

Anímate con este maquillaje plateado

Si tienes una fiesta o un evento importante en el que realmente quieres destacar y deslumbrar lo mejor es que apliques maquillaje plateado porque combinará fantásticamente. Hoy te enseñamos una entretenida rutina para maquillarte en este tono ¡te va a encantar!

La verdad es que el maquillaje plateado se usa para resaltar los rasgos. Cómo es un tono brillante ayuda a ampliar los ojos y si los tienes de color café se destacarán mucho más. Además para completar el look, por ejemplo, si aplicas unos brillos encima de las sombras plateadas éstos te darán un look más glamoroso. 

Ojos plateados, ¡divinos!

El color plateado en sombras combina bien con negro, gris y azul. Si vas a salir de noche y necesitas verte más glamorosa puedes optar por sombras satinadas con brillitos para hacer un look Smokey Eyes. Y si mezclas el plateado con tonos más oscuros tu look de make up será mucho más llamativo. 

Para maquillar tus ojos en nuestro look plateado te sugerimos aplicar City Mini Palettes. Puedes elegir entre los seis tonos de la paleta de colores que son realmente encantadores para lucir en este make up plateado. Te brindarán una imagen sofisticada y a la vez llamativa. ¡Atrévete y descúbrelas!

No te olvides del rostro

Para maquillar el rostro la idea es lograr un look muy natural dejándolo liso y tapando imperfecciones. Puedes aplicar correctores de distintos tonos dependiendo del efecto que quieras conseguir. 

Ahora puedes definir tus facciones usando polvo compactos con efecto bronceador en la zona inferior de los pómulos, ambos extremos de la frente y la parte de la barbilla. Un toque de blush también te vendrá genial sobre todo si lo aplicas en el centro de los pómulos y luego un poco de iluminador en la parte alta de las mejillas.

Labios deslumbrantes

Chicas, se estarán preguntando cómo maquillar los labios en este look plateado. Te recomendamos usar un labial rojo para causar sensación en toda ocasión en que lo uses. Ten en cuenta que las sombras plateadas combinan con todos los tonos de labiales porque en verdad es un color súper combinable.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.