Descubre el mejor maquillaje para vestido rojo ¡en 3 pasos!

Siempre existirá una ocasión apropiada para lucir un estiloso y llamativo vestido rojo. Eso sí, la pregunta que surgirá es ¿cuál será el maquillaje para vestido rojo? Entonces, muy atenta a nuestros consejos para destacar este lindo color en tu look.

Rostro

Lo que primero debemos conseguir es que nuestra cara se vea de un tono uniforme y parejo. Que no se noten los poros y su acabado sea impecable. Te estarás preguntando, ¿cómo puedo lograrlo? la base Fit Me de Maybelline es una súper buena opción. Su textura es hidratante y consigue un acabado muy natural y luminoso. Anímate a probarla!

Mirada

Para que tu vestido rojo realmente destaque, lo mejor es hacer un make up de ojos bastante delicado. Empieza con el delineador de ojos, que no puede faltar para dar potencia a tu mirada, sobre todo si vas a lucir el vestido rojo por la noche. Dibuja una línea muy delgada en tus ojos. La idea es que quede sea muy precisa. Luego maquilla tus cejas dependiendo de la profundidad que quieras dar a tu mirada, será el tono que debes usar.

Para dar el toque final, aplica la máscara de pestañas The Falsies que te dará un aire totalmente glamoroso. En la primera pasada tus pestañas lucirán más largas y más curvas, gracias a su cepillo en forma de cuchara.

Labios

Si quieres que tu maquillaje para vestido rojo realmentecautive, la idea es que elijas entre usar un tono nude o un labial rojo en tus labios. Estas dos alternativas puedes lucirlas tanto en una fiesta de noche o durante el día para ir a estudiar o a trabajar.

Hay un labial que nos encanta y se trata de Super Stay Matte Ink City prueba con sus tonos intensos y llamativos. Totalmente inspirados en los más increíbles looks de New York. Entrega un color mate a tus labios que permanece por 16 horas en tu boca. Elige tu favorito y a deslumbrar con tu vestido rojo.

Ahora ya puedes lucir tu maquillaje junto al vestido rojo con estos prácticos tips. Cuéntanos, ¿te gusta usar este color?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.