Consigue disimular las ojeras oscuras en poco tiempo

¿Piensas que tus ojeras son un problema a la hora de maquillarte y que cada día se ven más pronunciadas y marcadas? Entonces este post es perfecto para ti. Hoy te daremos tips para corregir las ojeras oscuras y cuidar esta zona del contorno de ojos que es bastante sensible.

Empieza usando un corrector de ojeras siempre en las zonas más oscuras del contorno de tus ojos. Así se verá mucho más natural tu rostro y a la vez taparás las ojeras que necesitas. 

Para aplicar en pieles blancas recomendamos usar corrector en color rosado claro o beige. Y si tienes la piel más oscura es mejor aplicar un tono más fuerte, como el marrón para cubrir las ojeras oscuras. Atenta porque el color del corrector de ojeras siempre tiene que ser más claro que el de tu piel. Esto porque así quedarán mejor cubiertas y tu look será mucho más natural. 

Existen varios tonos de correctores que ayudan a neutralizar los colores que adquieren nuestras ojeras. Por ejemplo, el naranja se usa para tapar ojeras muy marcadas y azuladas. El corrector verde se utiliza para cubrir rojeces. Es ideal para tapar esos granos que tienen cicatrices algo enrojecidas.

Por otra parte, el corrector de color lila borra las zonas más amarillentas de las ojeras. Y el tono amarillo de corrector ayuda a neutralizar las ojeras y las manchas en tonos morados, además de los puntos negros. 

Eraser Concealer de Maybelline es corrector, contorno e iluminador ¡todo en uno! Perfecto para cubrir las ojeras más oscuras y cubrir todas esas imperfecciones que necesitas disimular en tu rostro. Una vez que lo apliques verás cómo tu piel luce más iluminada ¡descúbrelo! 

Para cubrir las ojeras también sirve bastante aplicar sombras en tonos claros en los párpados. Puede ser en rosado claro, verde menta o celeste, ya que, así las miradas se van a ir a esta zona del ojo y las ojeras pasarán totalmente inadvertidas ¡buen truco!

Recuerda siempre quitar bien el maquillaje antes de dormir con la ayuda de algún limpiador facial. Hay que retirar bien las impurezas para que nuestra piel y los poros respiren mientras descansamos. 

Por supuesto que aparte de los consejos de maquillaje que te dimos para quitar las ojeras oscuras deberías tratar de dormir por lo menos ocho horas diarias. Tener un buen descanso siempre ayuda a que se noten menos. 

Las invitamos a seguir nuestros tips y verán cómo las ojeras más oscuras van a ir desapareciendo ;)

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.