Destaca tus ojos cafés con estos tips de maquillaje

Si tienes los ojos cafés te informamos que eres una privilegiada, ya que, es un color totalmente neutro y al momento de maquillarte será mucho más fácil escoger los tonos y productos. Así que te invitamos a leer con atención nuestros tips para potenciar el color de tus ojos.

Tonos naturales:

Usa colores más naturales para combinar con tus ojos cafés. Te quedarán muy bien los tonos grises, bronces, crema y por supuesto toda la gama de los cafés.

Prueba con colores dramáticos:

También puedes maquillar tus ojos con sombras en tonos verdes, morados y azules. Te quedarán muy bien combinados con el color café de tus ojos. Son ideales para usar en eventos o fiestas.

Te recomendamos dos paletas de sombras para maquillar tus ojos cafés. La primera es Total Temptation que destaca porque ayuda a destacar la mirada y aparte ilumina las mejillas ¡todo en una sola paleta! Contiene ocho tonos que van desde los más suaves hasta más dramáticos que consiguen una definición perfecta en tus ojos.

Por otra parte tenemos las sombras City Mini Palette que nos encanta porque tiene colores de un estilo mucho más chic y viene en 4 combinaciones de 6 tonos distintos. Son precisos para jugar a combinarlos en tus párpados y crear un look totalmente personalizado. No esperes más y ¡pruébalas!

El delineador perfecto:

Para tu look de make up de día elige un delineador café o verde. En cambio para usar en tu look de noche y destacar tu mirada usa delineador negro para dar un toque más sensual a tus ojos.

La máscara de pestañas:

Al tener los ojos cafés tienes mucha suerte, ya que, te quedan súper bien las máscaras de pestañas en tonos negro, marrón o gris ¡bienvenidas todas!

Lo principal es iluminar tu mirada y realzar tu belleza natural ¡no tienes donde perderte!

Y como consejo extra, sólo si tus ojos cafés llegan a tener lunares de otro color, puedes elegir un delineador o sombra del mismo color para hacer que destaquen estos lunares o pequitas que están al interior de tu ojo ¡atrévete!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.