Paleta de correctores: ¿para qué sirve cada color?

La verdad es que no es tan fácil distinguir para qué sirve cada color en una paleta de correctores. Son muchos tonos desde el nude pasando por el verde, amarillo, naranjo, etc. Así que te enseñaremos a distinguir la utilidad de cada color para tu rostro y resolveremos todas tus dudas.

La verdad es que un corrector de buena cobertura usándolo en un tono más claro que la piel puede ayudar a resolver muchos problemas de la piel del rostro. Pero te sugerimos siempre tener a mano una buena paleta de correctores en varios tonos que vayan de acuerdo con las características de tu piel. 

Corrector verde: Es ideal para disimular las zonas rojas y algunas imperfecciones que tengas en tu rostro. Es adecuado para tapar granitos y pequeñas marcas producidas por el acné, entre otras. 

Corrector amarillo: El amarillo sirve para neutralizar los tonos morados de la piel. Este corrector es perfecto para tapar las ojeras moradas o moretones y manchas. También ayuda a corregir las rojeces en casi todos los tonos de piel. 

Corrector azul: Se usa para tapar manchas amarillas o naranjas que tenga la piel. Así que si tienes manchas de estos colores o alrededor de los ojos el corrector azul te ayudará un montón.Aparte también ayuda a neutralizar las manchas si tienes la piel clara y los tonos naranjas que pueden aparecer en la piel. 

Corrector rosa:Si tienes la piel muy clara entonces este es el tono perfecto de corrector. Ideal sobre todo para tapar ojeras profundas en el contorno de los ojos.

Corrector rojo: Si tu piel es oscura es muy bueno que uses un corrector de color rojo para disimular las ojeras que aparezcan en tu piel. 

Corrector café:El corrector en color café entregará profundidad cuando hagas el contorneado en el rostro y puedes combinarlo con otros tonos más naturales.

Master Camo de Maybelline es un kit corrector para lograr una piel libre de manchas y llena de energía en sólo 3 pasos: neutraliza imperfecciones, corrige ojeras y también te ayuda a Iluminar tu rostro. Puedes ir utilizando sus tonos de acuerdo a tus necesidades. ¡Qué esperas para probarlo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.