Las pecas falsas están de moda. Aprende cómo hacerlas rápidamente ¡aquí!

Últimamente las pecas falsas son un verdadero hit en las pasarelas mundiales y para que decir en Instagram y Youtube. Muchas celebrities han destacado esta tendencia en sus fotos. Por ejemplo, la Duquesa de Sussex, Megan Markle lució el año pasado sus pecas en varios eventos y causó sensación por lo linda que se veía. Hoy te mostramos cómo hacer pecas falsas de forma fácil y rápida ¡mira!

-La manera más simple es usando un delineador de ojos. Lo mejor es usar uno de color café, lo más natural posible, no lo uses en negro porque entonces las pecas no lucirán naturales. También sirve usar un lápiz delineador de labios. Tienes que hacer pequeños puntitos en tus mejillas. Trata que no sean muy grandes y que queden todos juntitos.

-Ahora aplica espolvoreando suavemente sobre tus mejillas solo un poco de polvo compacto, encima de los puntitos que dibujaste en forma de pecas. Esto logrará que el color se vea uniforme y no se desvanezcan. Aparte de dar más vida y luz a tu cara.

-Para dibujar las pequitas recomendamos usar el delineador de labios Color Sensational de Maybelline, porque al ser de larga duración y textura suave se adhiere mejor a la piel. Así también las pecas lograrán resaltar lo suficiente y no pasarán desapercibidas en tu rostro. Además este lápiz de labios está disponible en cinco tonos ideales para ponerse ¡manos a la obra!

-Recuerda usar una buena base de maquillaje en tu rostro que permita destacar las pequitas de tus pómulos. Trata de que no sea de un color muy oscuro y no aplicar mucha cantidad. Espárcela bien por toda tu cara.

-Las pecas más naturales son las que se hacen con un color claro como el marrón. El lápiz de ojos o labios que elijas para dibujarlas no debe tener mucho pigmento. Esto es súper importante para que no queden tan marcadas, la idea es que sean puntitos suaves.

Chicas, también es importante que sepan que las personas que tienen pecas reales, siempre están ubicadas en la zona de la nariz, frente y mejillas. Así que sería ideal que dibujaran algunas más en las esquinas de la nariz y en la frente. Así se verán mucho más naturales, ¡qué fácil es hacer pequitas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.