Conoce la forma ideal de aplicar polvo compacto en tu rostro

Usar día a día polvo compacto en nuestro rostro nos ayuda a disminuir el brillo de la piel. Para esto hay que aplicarlo después de la base de maquillaje, así lograremos un acabado impecable. Hoy las invitamos a conocer la forma ideal de usarlo cada día ¡miren chicas!

Una de las cosas más importantes antes de elegir tus polvos compactos es que pienses en cuál es el color de tu piel y hacer que sean parecidos. Porque si no son similares se notará demasiado el contraste y tu make up no lucirá natural.

Otro consejo para que tengas en cuenta ¡siempre! Es que al momento de aplicar el polvo compacto hay que hacerlo tanto en el cuello como en la cara para que se vean uniformes en todo momento del día.

Te recomendamos que siempre uses tu polvo compacto después de la base de maquillaje y también del corrector, para sellar el maquillaje y ayudar a que dure intacto por más tiempo durante tu día.

Aplica una pequeña cantidad de los polvos compactos Fit Me de Maybelline en tu rostro. Verás cómo tu piel lucirá radiante y libre de brillo facial. Deja un acabado suave y precioso en la cara. Además entrega una cobertura muy duradera para el día y la noche.

Para utilizar los polvos compactos tienes que hacerlo con un pincel grande y esponjoso, esto porque así se extenderán de buena forma y se eliminará el exceso de polvo antes de volver a aplicarlo.

Cuándo termines de maquillarte con tus polvos compactos, fíjate en que no tengas mucha cantidad en el rostro o en el cuello. Puedes pasar de forma suave un pañuelito de papel por encima de tu make up para retirar el exceso.

El uso de polvos compactos también te ayudará a sellar el maquillaje y a dejarlo más uniforme. Si puedes usar Fit Me que entrega a tu piel un aspecto retocado y sin dejar nada de brillo ¡mucho mejor! Aparte viene en un formato muy práctico. Ideal para llevar a todos los lugares que vayas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.