¡Smokey Eyes inspirador! 5 tips para conseguirlo

La tendencia Smokey Eyes lleva bastante tiempo formando parte de nuestro make up y la verdad es que sigue cada día más vigente. Por esto hoy queremos enseñarte 5 consejos para ¡no pasar desapercibida! usando esta técnica.

¡Smokey Eyes inspirador! 5 tips para conseguirlo.

1. Cejas: Tienes que dejarlas muy bien definidas. Usa un lápiz, máscara de cejas o sombra para rellenarlas. Hay que tener siempre presente que son el marco de nuestros ojos ¡mientras más definidas, mejor!

2. Aplica una primer de ojos: Esto es para crear una barrera entre tu piel y los colores que pondrás, gracias a su efecto se reduce la grasitud y evitará que el makeup se corra. También neutraliza los tonos y sabrás exactamente dónde poner cada color ¡ideal para no equivocarte al hacer tu smokey eyes!

3. Difumina: Usa una brocha especial para difuminar y aplica sombra color café mate desde la cuenca externa del ojo hacia el párpado móvil. La idea es que vuelvas más intensos estos tonos hasta que llegue a tu color favorito.

En Maybelline queremos recomendarte la The Nudes Palette. Que viene con una gama de 12 colores que pasan de mates a más brillantes. Lo mejor es que puedes jugar a hacer todas las combinaciones que quieras. Sus colores vienen con mucha pigmentación, ideal para lograr una mirada simplemente cautivante.

Puedes elegir desde un tono beige más crema, hasta un bronce ¡Ideales para hacer tu smokey eyes! Con la gama de tonos tierra de The Nudes Palette puedes diseñar tu mirada y conseguir un look natural de día o de noche. Además el color negro oscuro que trae esta paleta es preciso para conseguir una mirada más elegante.

4. Ahora tonos más oscuros: Dando toques pequeños y usando un pincel plano aplica en el párpado móvil el tono más oscuro que te guste.

5. Delinea, ilumina ¡y listo!: Si quieres que tu smokey eyes luzca más elegante puedes aplicar con un pincel biselado un poco de delineador negro líquido encima de las pestañas superiores y después delineador en sombra debajo de las pestañas inferiores.

Para iluminar tu smokey eyes, con otro pincel aplica un iluminador debajo de las cejas y en la zona del lagrimal. Con el dedo puedes incluir una sombra más brillante en el medio del párpado móvil, porque así el make up se verá ¡más brillante! El último toque lo dará la máscara de pestañas para lucir esta infalible técnica.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.