Maquillaje según tu tipo de cara ¡sigue nuestros tips!

Sabemos que no todas tenemos el mismo tipo de cara y es por esto que el maquillaje que combina con un rostro de forma redonda, no suele ser el mismo que el que le queda bien a un rostro con forma más alargada. En Maybelline queremos que sepas cuál es el makeup adecuado para tu tipo rostro y ¡te veas cada día más linda!

Maquillaje según tu tipo de cara ¡sigue nuestros tips!

-Rostro alargado: Si tienes este tipo de cara la idea es que puedas acortar la zona del mentón. Debes oscurecer esta parte de tu rostro, también debajo de la nariz y la zona superior de la frente. Después aplica un poco más en los pómulos y destaca tus labios y ojos, esto provocará que tu cara se vea más redonda.

- Rostro triangular: Para sacarle partido a esta forma de cara debes suavizar tus rasgos, ya que suelen ser súper marcados. Usa un buen iluminador en la sien y así la zona de la mandíbula se verá menos estrecha. Te conviene elegir colores más suaves para aplicarlos en tu rostro.

-Rostro redondo: Si tu cara es redonda sugerimos que los colores que uses de base sean muy parecidos al tono de tu piel. Solamente en la zona de la sien, pómulos y mandíbulas usa un tono más oscuro para demarcar más. Tienes que dar más luz a los labios y ojos para atraer las miradas a estos lugares ¡un buen truco!

-Rostro ovalado: Si tienes la suerte de que tu tipo de cara sea ovalada déjanos decirte que eres una afortunada, porque casi todas las tendencias de makeup te quedan bien. Puedes combinar colores fuertes y suaves en ojos y labios. Aprovecha de jugar con tu makeup diario ¡sin reglas!

-Rostro cuadrado: Usando tu base de maquillaje y algo de rubor más brillante, resalta el centro de la frente, el mentón y la zona debajo de tus ojos para que se note una disminución en la dureza de los rasgos de tu cara ¡esta es la clave!

Para todo tipo de rostro recomendamos usar nuestro corrector The Eraser Instant Age Rewind, que ahora tiene 7 tonos que te ayudarán a potenciar la forma de tu rostro. Además, tiene una fórmula muy concentrada que está hecha con bayas de goji que ayudarán a hidratar tu piel. Además tiene colágeno y viene con un aplicador muy práctico que cubre y rellena esas arruguitas para que nadie las note.¡Lo borra todo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.