¿Conoces todos los tipos de labiales? Te lo contamos

No podemos negar que un labial es y siempre será un objeto de deseo para cada una de nosotras. Es por esto que necesitamos saber cuáles son los tipos de labiales que hay en el mercado y cuál es el que mejor nos queda y combina según el make up que luzcamos. ¡Mira nuestro post!

Labial líquido

El labial en formato líquido se ha vuelto uno de los favoritos de muchas mujeres. Puedes encontrarlo en acabado mate y también en acabado metálico. Lo bueno de este tipo de labiales es que suelen tener una alta duración debido a que tienen gran concentración de pigmentos. 

Labial satinado

El labial satinado es todo un clásico que ya se usaba mucho en la época de nuestras madres y abuelas. Es súper versátil y tiene mucho pigmento, lo que hace que a muchas mujeres les quede bien y sus tonos sean intensos. 

Si quieres lograr un maquillaje de labios maravilloso puedes probar Color Sensational que gracias a su textura cremosa dejará tu boca radiante para lucir en la ocasión que tú prefieras. Está disponible en lindos tonos: rosados, rojos suaves e intensos, naranjas, etc. ¿Qué esperas para probarlo?

Labial Semi Transparente

Los labiales semi transparentes son más intensos que un bálsamo para labios y menos que uno satinado. Es demasiado versátil, ideal para llevar contigo ¡a todas partes! Eso sí tienes que tener en cuenta que no dura mucho tiempo en los labios. Así que tendrás que retocarlo varias veces en el día. 

Labial Mate

Los labiales mate llevan los dos últimos años muy de moda, pero tenemos que advertirte que tienden a resecar los labios. También son un poco más difíciles de aplicar y lo bueno es que aguantan mucho tiempo sin tener que estar retocándote. 

Para que tus labios realmente luzcan resplandecientes te recomendamos aplicar Super Stay Matte Ink. Se trata de un labial líquido que viene en tinta y una vez que lo usas entrega un acabado mate increíble. Lo mejor es que permanecerá en tus labios hasta 16 horas. ¡Te encantará!

Tintas de labios

Casi siempre vienen en formato líquido y la ventaja que tienen es que sus pigmentos se fijan muy bien y duran por mucho tiempo en los labios. Su acabado suele ser mate. Últimamente se usan muchísimo por lo prácticas que son y el tono intenso que dejan en los labios.

Gloss

El gloss es más que nada un complemento para aplicar encima de tu labial favorito. Casi todos suelen tener un acabado maravilloso y los últimos que han salido al mercado son de fórmulas cero pegajosas. Un toque de brillo para tu make up diario. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.