CONSEJOS DE BELLEZA

12 LOOKS DE DELINEADOR

  1. LOOK DE DELINEADO DE FLECHA GRÁFICO

    Apuesta por el look gráfico con este diseño de ojos llamativo. Completa este look de delineado de flecha gráfico con el delineador de ojos en gel Lasting Drama

    EYESTUDIO®
  2. LOOK DE DELINEADO DE COLA DE PEZ

    Domina este look de cola de pez con nuestro delineador de ojos en gel Master Precise Skinny y atrévete a ir más lejos.

  3. LOOK DE DELINEADO NATURAL

    Un look de delineado natural complementa cualquier estilo y cualquier ocasión. Perfecciona este look perfectamente combinable con nuestro delineador de ojos Unstoppable.

  4. LOOK DE DELINEADO ALADO GRUESO

    Haz que tus ojos sean llamativos con este look de delineado alado supergrueso, creado por expertos con el delineador de ojos en gel Lasting Drama.

    EYESTUDIO®
  5. LOOK DE DELINEADO ALADO INTEGRAL

    Rebosa glamour con este alado integral, el look perfecto para resaltar tus ojos. Hazlo realidad con nuestro delineador líquido Master Precise Curvy.

  6. LOOK DE DELINEADO AZUL VERDOSO

    Pinta la ciudad con este colorido look de delineado azul verdoso. Pruébalo con nuestros lápices en gel Lasting Drama en Lustrous Sapphire y Glossy Emerald.

  7. LOOK DE DELINEADO ALADO

    Completa el estilo siempre estiloso y favorecedor con nuestro lápiz Master Precise Ink. Te sorprenderá lo fácil que puede ser el look alado.

  8. LOOK DE DELINEADO DE PLIEGUE FLOTANTE

    Haz un favor a tus ojos de gato con esta llamativa nueva tendencia de delineado, el pliegue flotante. Consigue fácilmente este look con el lápiz Master Precise Ink Pen.

  9. LOOK DE DELINEADO DE LÍNEA LARGA

    Se trata de un detalle esbelto, elegante, refinado y estiloso sin fin. Diseña este look superfascinante con nuestro delineador en gel Master Precise Skinny.

  10. LOOK DE DELINEADO ALADO INVERTIDO

    Aleja de ti la rutina con este alado invertido y descubre lo divertido que puede ser mezclarlo con nuestro delineador líquido Master Precise Curvy.

  11. LOOK DE DELINEADO DE OJOS AHUMADO

    Este look de delineado difuminado sexy está destinado a triunfar esta noche. Da un salto a la tendencia de ojos ahumados con el lápiz en gel Lasting Drama.

  12. LOOK DE DELINEADO NEGRO Y BLANCO

    El espacio negativo crea un efecto positivo con este divertido look de ojos retro. Pruébalo con nuestro delineador de ojos Lasting Drama en Sleek Onyx y Cashmere White.

CONSIGUE EL LOOK

CONSEJOS DE MAQUILLAJE CON ERIN PARSONS

El look: VSCO Girl Vertical
Transcripción de video no disponible